Liga: El Real Madrid frente a la crisis

El sábado 28 de noviembre de 2020, el Real Madrid fue derrotado por El deportivo Alavés durante la undécima jornada de Liga. Es un terrible resultado para el Real Madrid que ganó solamente un partido sobre sus onze últimos partidos, como lo recuerda un artículo de un diario online del 28 de noviembre de 2020.

El Real Madrid gana la Champions League. El equipo celebra la victoria, 2018

Ese pésimo resultado hace que el Real Madrid no avanza. ¿Es un tiempo de crisis para la Casablanca? Con un punto tomado en tres partidos y numerosos heridos como Karim Benzema y Sergio Ramos, podemos hablar de tiempo de crisis para el Real Madrid. Además de estos puntos negativos, Eden Hazard, jugador faro del Real Madrid, se ha vuelto a herir. Actualmente, la situación para Zinédine Zidane es alarmante. Privado de muchos de sus mejores jugadores, los próximos partidos se anuncian muy importantes, sobretodo que el Real Madrid no puede contar en todo su efectivo.

Entonces cómo El Real Madrid va a abordar el partido de Champions League del martes próximo? Es evidente que en Liga los resultados no son buenos. Los jugadores dudan mucho. Pero la Champions League es otra competición, como lo afirma este artículo francés de un diario online del 1 de diciembre de 2020. Los jugadores no deben perder confianza aunque ya no han ganado muchos puntos. Lo más importante es dar prueba de fuerza y de carácter. Deberán sin duda ganar el partido en Champions League para esperar una posible calificación para los octavos de finales. Respecto a los dos años precedentes, el Real Madrid fue eliminado en octavos de finales. Cabe recordar que el equipo jamás conoció una serie tan negativa. Una eliminación en fase de grupos sería una verdadera pesadilla para El Real Madrid. Al final, Zinédine Zidane no es dueño de su destino. Su porvenir dependerá de los resultados de su equipo.

Ryan Benidiri

Je m'appelle Benidiri Ryan et je suis actuellement en Master 1 LLCER Espagnol.

More Posts


Ryan Benidiri

Je m'appelle Benidiri Ryan et je suis actuellement en Master 1 LLCER Espagnol.

Vous aimerez aussi...

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.

Rechercher dans OpenEdition Search

Vous allez être redirigé vers OpenEdition Search